Pokémon GO: Superan la incursión de Moltres con dos únicos jugadores

Pokémon GO: Superan la incursión de Moltres con dos únicos jugadores

Las incursiones han hecho que ciertos jugadores de Pokémon GO que habían abandonado el juego vuelvan a retomarlo, pero aún más las incursiones legendarias. Estos retos ofrecen una experiencia cooperativa con la que los miembros de todos los equipos tienen que unir sus fuerzas para poder derrotar a los Pokémon legendarios, de forma que tras ello se ofrece la oportunidad de capturarlos.

Tal y como te hemos contado durante los últimos días, actualmente está disponible la incursión de Moltres y en ella dos jugadores han conseguido toda una proeza, completarla sin la ayuda de más personas. Cabe destacar que ambos jugadores tienen nivel 40 y su equipo se compone de todo Golems de más de 2.000 PC. Hace unos días en AlfaBetaJuega ofrecimos una serie de consejos para completar la incursión de Moltres y uno de ellos era eso mismo, utilizar a Golem. En cualquier caso es una hazaña digna de admirar, ya que normalmente hacen falta más jugadores para completar las incursiones legendarias.

El usuario boushinshi ha subido a su cuenta de YouTube el vídeo de la incursión en cuestión y en él se puede apreciar lo que comentábamos antes, su equipo está completo de Golems de entre 2400 y 2900 puntos, por lo que eso les ha facilitado mucho la tarea de completarla entre tan solo dos personas.

Otra curiosidad respecto a las incursiones legendarias de Pokémon GO tiene que ver con Ditto, ya que este Pokémon se está comportando de una forma bastante extraña y se transforma en especies diferentes de las que tiene delante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar