Pokémon GO: Surge una alternativa a Pokévision

Pokémon GO: Surge una alternativa a Pokévision

Recordarás que, hace unos días, la desarrolladora de Pokémon GO ordenó el cierre de plataformas como Pokévision o Poké Radar que, según Niantic, tomaba datos de la base del exitoso juego para móviles para ofrecer lo que ellos consideraban trampas. En consecuencia, el creador de la primera ha llegado incluso a escribir una carta al estudio justificando su labor.

En cualquier caso, el cierre de algunas de estas herramientas no ha agradado a una gran cantidad de usuarios que, de forma habitual, utilizaban este tipo de ayudas en el día a día del videojuego. Sin embargo, parece que un sustituto podría haber asomado la patita entre los jugadores con un servicio calcado al que prestaba Pokévision.

Se trata de Skiplagged, una portal utilizado para encontrar vuelos y hoteles al mejor precio a nivel internacional que, ahora, ha comenzado a ofrecer también la ubicación de los tan anhelados Pokémon a través de la página web. Como consejo, si el buscador no funciona, te recomendamos que alejes la vista hasta llegar al país y localidad deseadas. La duda es, ¿por cuánto tiempo permitirá Niantic que siga operativa?

Cerrar