Pokémon GO: Sus desarrolladores estudian cómo adaptar la aplicación a Juego de Tronos

Pokémon GO: Sus desarrolladores estudian cómo adaptar la aplicación a Juego de Tronos

Pocos días le ha bastado a Pokémon GO para desatar la locura en torno a él, y no sólo Nintendo está haciendo caja gracias a esta aplicación. Por ello, no es de extrañar que los desarrolladores de este videojuego busquen nuevas formas de aprovechar este éxito y ya han dado con la clave: un título inspirado en Juego de Tronos con las mismas características que Pokémon GO.

Tal y como cuenta la web GameSpot, la idea de los desarrolladores de Pokémon GO es hacer una nueva aplicación que permita a los usuarios sumergirse dentro del universo de Juego de Tronos. Así lo ha afirmado Archit Bhargava, miembro del estudio creador de Pokémon GO: “Mi ilusión personal es hacer un juego de Juego de Tronos donde Poniente esté trazado en la Tierra y tú te unas a la casa Stark o la que quieras”.

Es decir, la intención no es hacer que podamos capturar a Hodor o a uno de los dragones Targaryen, sino hacer de las calles y parques un escenario en donde disfrutar de un videojuego de Juego de Tronos. ¿Os imagináis que estáis paseando al perro y de repente un Lannister se enfrenta a vosotros, miembros de la casa Stark?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar