Pokémon GO: Sus desarrolladores quieren hacer del mundo "un lugar mejor"

Pokémon GO: Sus desarrolladores quieren hacer del mundo

Ayer te contamos que Pokémon GO ya ha llegado, de forma oficial, a territorio japonés, donde los usuarios han llenado incluso los locales de una conocida cadena de restaurantes con el objetivo de atrapar a cuantas más criaturas mejor. Con motivo del lanzamiento, el CEO de Niantic, John Hanke, ha publicado un vídeo contando sus impresiones sobre el juego.

Según ha explicado, la aplicación para móviles no solo se ha creado para entretener a los usuarios, sino para "hacer su vida mejor”. El desarrollador incluso se atreve a afirmar que el juego pretende "hacer del mundo un lugar mejor”, haciendo salir a la gente de sus casas y caminar en busca de criaturas:

"Queríamos crear un juego que animara a la gente a salir a la calle, a hacer ejercicio, descubrir nuevos lugares y divertirse con sus amigos. Hemos querido construir un juego fiel al espíritu del Pokémon original, donde un niño sale a capturar criaturas”, ha aclarado Hanke en el vídeo compartido en la cuenta de YouTube del título. Y tú, ¿crees que el responsable de Niantic está en lo cierto?

Cerrar