Pokémon GO: Sus glitches se convierten en auténticas pesadillas

Pokémon GO: Sus glitches se convierten en mutaciones de auténtica pesadilla

Hace poco hemos sabido que las algunas iglesias de América estaban buscando fieles a través de Pokémon GO. Sin embargo, si conocieran a estas mutaciones creadas por algunos artistas probablemente conseguirían ahuyentarlos además de proporcionarles algunas que otras risas. Como verás, el origen de estas criaturas de tan extraña apariencia se las trae.

Todo nació a partir de los múltiples glitches de la aplicación desarrollada por Niantic, que en ocasiones hace aparecer a dos Pokémon diferentes en el mismo lugar, creando sin intención una rocambolesca mezcla entre ambos. Los más populares en este ámbito han sido Doduo, Ratata, Geodude o Paras, que han jugado un papel fundamental en las ilustraciones de estos fans.

Aunque son muchos los que han hecho su particular aportación, destacamos los trabajos de @BrachyZoid y @ikacr4u, a los que pertenecen la mayoría de montajes recogidos por Kotaku. Estas mutaciones más propias de una pesadilla son absolutamente divertidas, en especial la que une a los mencionados Doduo y Geodude, dando lugar a “Duodude”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar