Pokémon GO: Sus incursiones siguen repletas de bugs

Los responsables de Pokémon GO decidían suspender, hace unos días, una reciente actualización que había provocado lag en las partidas de algunos usuarios. Sin embargo, este no ha sido el único error reportado por los jugadores en las últimas semanas. Las misiones cooperativas del videojuego para móviles, más conocidas como incursiones, continúan ocasionando algunos problemas que, por el momento, aún están pendientes de solución.

A través de diversas vías, los usuarios han reportado dos bugs que afectan a las mencionadas raids y que, en algunos tramos del combate, posibilitan que el adversario se cure de manera misteriosa sin hacer uso de ningún ítem. También durante las peleas los jugadores han advertido que reciben daño de algunos ataques pese a haberlos esquivado correctamente. Del mismo modo, uno de los errores más llamativos está directamente relacionado con la captura de los Pokémon de las incursiones.

Cuando el usuario emplea la última Premier Ball de su inventario hay altas probabilidades de que el monstruo de bolsillo objetivo se escape incluso cuando, atendiendo a todos los indicadores, no debería haber ningún impedimento para ello, según recoge ComicBook. Cabrá esperar a que Niantic corrija estos problemas en una próxima actualización, pese a que la última también ha aterrizado en la aplicación con algún que otro contratiempo. ¿Has sido testigo de algunos de estos bugs en Pokémon GO?

 

Cerrar