Pokémon GO: Sus jugadores están obsesionados con Vaporeon

Pokémon GO: Sus jugadores están obsesionados con Vaporeon

Si Pokémon GO es el último grito, ahora ya un poco más afónico, dentro del juego es Vaporeon el últimísimo grito. Seguro que ya te has topado con algún gimnasio dominado por una de estas evoluciones de Eevee. No va a ser el último que veas, si es que la proliferación de Vaporeon se aplica a nuestras latitudes en la misma manera que en la comunidad norteamericana de usuarios de Pokémon GO, donde empieza a haber Vaporeon hasta en la sopa.

Como sabrás, para obtener a Vaporeon es necesario que Eevee evolucione hacia un tipo agua. Si no sabes cómo hacerlo, recuerda que hay trucos para ello. La cuestión es hacerse con un Eevee, un animalito más bien esquivo en los juegos de Nintendo… pero que en los móviles parece que se deja ver más a menudo. De hecho, una encuesta lo sitúa como uno de los Pokémon más comunes en los Estados Unidos, tanto que hay gente que tiene todas sus evoluciones disponibles, por si acaso.

El motivo de su popularidad es que, aunque no rompe moldes en cuanto a poder crudo se refiere (está el decimotercero en la clasificación de los más poderosos), tiene un muy buen aguante, bastante cadencia de daño y el movimiento Pistola Agua, el doble de potente que otros como Impactrueno y que puede usarse más a menudo, dos veces por segundo. Por ello, como recoge Kotaku, hay quien se pregunta si no habría que equilibrar a Vaporeon, un Pokémon fácil de obtener y que sale a cuenta.

No obstante, hay que recordar que Niantic tiene previsto aumentar la PokéDex y dejar que algunos legendarios hagan su debut, con lo que el reino de terror de Vaporeon en los gimnasios puede estar cerca de su fin. ¿Has conseguido ya el tuyo?



 

Cerrar