Pokémon GO: Sus nuevas incursiones están indignando a los jugadores

Pokémon GO continúa introduciendo todo tipo de novedades relacionadas con las criaturas que podemos capturar. Por un lado, después de que se anunciara que las aves legendarias, Moltres, Zapdos y Articuno, van a mantenerse algo más de tiempo en la aplicación para que los jugadores tengan más oportunidades de hacerse con ellas, Niantic decidió confirmar la llegada de Mewtwo al título.

Sin embargo, parece que la forma de capturar a estos Pokémon legendarios, así como la llegada de Pikachu variocolor o shiny a Pokémon GO, no acaba de convencer a sus usuarios. Porque, como recogen desde Polygon, todo tipo de foros relacionados con la aplicación de Niantic, como The Silph Road, así como conversaciones de Reddit sobre Pokémon GO no dejan de manifestar la disconformidad con uno de los puntos más esperados de la aplicación, la llegada de los Pokémon legendarios.

Sobre todo, porque hacernos con uno de estos dependerá casi exclusivamente de la suerte del jugador; que antes de tener una oportunidad deberá haber superado una de las incursiones más difíciles del juego. Pero además, en el caso de Mewtwo, solo estará disponible para aquellos jugadores que puedan salir victoriosos de una incursión aún más difícil y exclusiva, que solo permitirá su entrada a aquellos que ya hayan logrado superar con éxito una raid anterior.

Y esto es precisamente lo que denuncian y critican muchos jugadores. Porque ya no solo se trata de la dificultad para lograr reunir a un grupo de jugadores que hayan concluido otras incursiones, sino que a este hecho se le suman las pocas posibilidades de poder hacerse con el Pokémon legendario de dicha incursión.

Cerrar