Pokémon GO: Sus usuarios dan con un truco para atrapar a Mewtwo de manera sencilla

Pokémon GO: Sus usuarios dan con un truco para atrapar a Mewtwo más fácilmente

Mewtwo ha llegado a Pokémon GO en Japón, de lo cual hay testimonios que llegaban a comienzos de mes. En occidente, y para ser más concretos en España, seguimos esperando al poderoso Pokémon psíquico, pero mientras pulimos las Premier Ball para poder hacernos con tan codiciada presa, debemos tomar nota de un detalle que llega desde las incursiones japonesas y que nos puede hacer la captura de Mewtwo algo más fácil. Y es que el demonio está en los pequeños detalles.

El portal Comic Book recoge esta maniobra que está haciendo que los jugadores puedan aprovechar mejor ese 6% de ratio de captura del que dispone Mewtwo. Como sucede con los Pokémon corrientes, Mewtwo es inmune a cualquier Ball si se le lanza durante su animación de ataque, haciendo que ésta rebote. Esto está causando que el Pokémon engañe a los jugadores y desperdicien valiosas Honor Ball.

Y es que la animación tiene un secretito en el caso de Mewtwo. Cuando realiza un movimiento con su brazo y lo vuelve a bajar es cuando los jugadores dan por sentado que Mewtwo es vulnerable, pero en realidad la animación dura un par de segundos más. Por tanto, la solución con la que han dado los usuarios es sencillamente mantener la pulsación en la pantalla y fijarnos en el círculo blanco, pues este desaparece durante la animación y reaparece cuando termina. De este modo, se puede disponer de una guía visual, o cuanto menos se puede calibrar mejor el momento idóneo para poder atrapar a Mewtwo sin caer en su trampa.

Mewtwo podría llegar a Pokémon GO en nuestro territorio de cara a la próxima Navidad, pero de momento no hay confirmación. ¿Intentarás hacerte con él?

Publicaciones relacionadas

Cerrar