Pokémon GO suspende temporalmente su nueva actualización y este es el motivo

El videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO no ha dejado de sumar novedades en lo que llevamos de año y todo apunta a que seguirá haciéndolo en próximas fechas. Sin embargo no será de forma inmediata, pues Niantic Labs ha suspendido de forma temporal el lanzamiento de la actualización 0.71, que incluye en sus códigos internos a algunos Pokémon de la tercera generación.

Esta ha sido la explicación de la compañía norteamericana: “Somos conscientes de un problema de latencia que afecta a la lucha en Pokémon GO versión 0.71.0. Actualmente estamos investigando posible resoluciones. Aunque este problema solo afecta a un pequeño subconjunto de usuarios, suspendemos el lanzamiento de la versión mientras seguimos trabajando para ofrecer una mejor experiencia”, reza el comunicado.

Por otro lado, Niantic también ha dado la cara en los foros de Reddit, donde han seguido ampliando la explicación para todos los fans. Allí han explicado que cada nueva actualización inicialmente solo se activa para un 1% de los jugadores y que mientras monitorizan que todo marcha correctamente van aumentando ese porcentaje. En este caso ha habido problemas inesperados y se ha debido aplazar su lanzamiento mundial.

Cerrar