Pokémon GO te hace un regalo con motivo de su último evento especial

Pokémon GO te hace un regalo con motivo de su último evento especial

Niantic Labs no ha dejado de trabajar en su Pokémon GO desde que diera inicio el año 2017. Y es que el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles ha añadido ochenta nuevos monstruos de bolsillo de la segunda generación, ítems evolutivos y planea otras muchas cosas. La última ha sido el inicio del evento especial acuático para celebrar el Día Mundial del Agua, que aún está en activo.

Con este evento Niantic nos permite capturar Pokémon acuáticos como Gyarados, Lapras o Totodile con una facilidad mucho mayor. De hecho también puedes hacerte con un Magikarp shiny (de un color diferente al habitual), pero la compañía americana está troleando a muchos de los fans. Y es que al capturarlo muchos usuarios comprueban cómo este Pokémon acaba convirtiéndose en Ditto por arte de magia.

Por si fuera poco la posibilidad de hacernos con nuestros primeros monstruos de bolsillo shiny, desde hace unas semanas Pokémon GO nos permite personalizar más que nunca el aspecto de nuestro avatar en el juego. ¿Que cómo lo hace? Dejándonos adquirir pantalones, sombreros y demás prendas; eso sí, la mayoría cuestan dinero, por lo que deberás pasar por caja. Aunque hay una que te saldrá gratis.

Y es que el evento del festival acuático, que sigue en marcha, no solo es una oportunidad para hacerte con los esquivos Pokémon de agua (que ahora aparecerán incluso alejados del agua), sino que Niantic Labs tiene un regalo para ti solo por acceder al juego durante este periodo. Se trata de un sombrero de Magikarp que ya estará desbloqueado al acceder al juego y lo encontrarás en tu vestuario.

Lo único que tienes que hacer es entrar en tu perfil, pulsar en el menú y acceder al apartado Personalizar. En el subapartado de sombreros encontrarás el gorro gratuito de Magikarp que se te ha añadido solo por celebrar el Día Mundial del Agua con Niantic y el equipo de Pokémon GO. Ahora solo tendrás que guardarlo y ya será tuyo para siempre. Qué mejor que ir con este sombrero y con un Magikarp shiny de acompañante.

Cerrar