Pokémon GO te invita a tomar una importante decisión al alcanzar el nivel 5

Pokémon GO te invita a tomar una importante decisión al alcanzar el nivel 5

Pokémon GO ha sido muy divertido en sus primeros días de andadura, pero ha llegado la hora de ponerse serios. Ha llegado la hora de buscar gimnasios que conquistar y mantener, y de viajar por el mundo en busca de nuevos Pokémon junto a los que luchar. Sin embargo, antes debes elegir un bando.

Y es que, cuando alcanzas el nivel 5 en este título de Niantic Labs, te verás frente a una importante decisión, en la cual debes elegir entre tres diferentes equipos o facciones a los que pertenecer, y representar en tus aventuras como entrenador Pokémon. Los equipos están simbolizados por los Legendarios de la Primera Generación, y se dividen de la siguiente manera: Articuno representa el equipo azul, Místico. Zapdos es el símbolo amarillo, Instinto. Por último, Moltres es el estandarte de la facción de color rojo, Valor.

La elección depende por completo de ti, y de momento no se ha confirmado qué cambiará en el juego dependiendo de tu equipo, más allá de qué gimnasios serán tus aliados o enemigos. Sin embargo, queda claro que debes pensarlo muy bien, pues no puedes cambiar una vez tomada la decisión. ¿Qué facción has elegido y por qué?

Publicaciones relacionadas

Cerrar