Pokémon GO te ofrece 3 pases de incursión remota por 1 moneda: así puedes conseguirlo

Una oferta única que debes aprovechar.

Niantic continúa animando a los jugadores de Pokémon GO a seguir disfrutando del título incluso en tiempos de Coronavirus, donde lo más recomendable es confinarse en numerosos territorios o mantener el máximo cuidado posible al salir a la calle, donde se suele disfrutar más del juego. En esta ocasión, la desarrolladora ha activado una oferta con la que se pueden adquirir 3 pases de incursión remota por tan solo 1 Pokémoneda. Se trata de la segunda vez que esto ocurre, tal y como la propia Niantic explicó hace unos días:

Desde hace unos días, Pokémon GO se encuentra a la orden del día con la llegada de las megaevoluciones, una nueva mecánica que pueden utilizar algunos Pokémon para adaptarse a una nueva forma evolutiva de manera temporal. No obstante, se han realizado una serie de cambios tras las quejas de los jugadores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar