Pokémon GO te permite convertirte en un NPC

Pokémon GO te permite convertirte en un NPC

El juego para móviles Pokémon GO continúa ofreciendo novedades sorprendentes para atraer a jugadores ya retirados e incluso a nuevos entrenadores. Niantic ha anunciado el contenido del próximo evento del juego, llamado Tour de Pokémon GO: Kanto, en el que aparecerán personajes de entrenadores en el mapa con el objetivo de que los jugadores combatan contra ellos y se activarán Investigaciones temporales especiales que darán premios por combatir contra esos Entrenadores. El objetivo de estos enfrentamientos será reproducir las experiencias de juego originales de Pokémon Rojo y Verde.

¿Y quiénes serán esos Entrenadores que aparecerán en el mapa de Pokémon GO? Los propios jugadores de la app, que podrán convertirse en NPC del juego si publican en Twitter antes del martes 12 de enero de 2021 a las 08:59 CET una captura de pantalla de su perfil de Entrenador en la que aparezca el nombre de Entrenador y el atuendo de su avatar, una lista de tres Pokémon de Kanto (sin Ditto ni legendarios) con los que formar su equipo y el hashtag #PokemonGOTourContest.

Lamentablemente, Niantic ha anunciado que solo seleccionará a un número ilimitado de jugadores para convertirlos en NPC de Pokémon GO, valorando la ceatividad del atuendo del avatar, su temática general y la composición del equipo de Pokémon. Dicho esto, os recordamos que en el día de hoy se ha iniciado el evento de Teselia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!