Pokémon GO te permitirá conseguir un ataque especial de este modo

Pokémon GO te permitirá conseguir un ataque especial de este modo

Cada cierto tiempo la compañía norteamericana Niantic Labs introduce un llamado Día de la comunidad en su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles, Pokémon GO. El próximo evento de estas características se producirá el día 25 de marzo y tendrá como protagonista al monstruo de bolsillo Bulbasaur, una de las más míticas y queridas criaturas por parte de los fans más clásicos de la franquicia.

El evento se iniciará a las doce de la noche y tendrá una duración de tres horas, que será exactamente durante las cuales tengas que hacer lo que se te pide para poder obtener un ataque especial que podrás quedarte para siempre. Exactamente, tal y como explica el portal LevelUp, lo que deberás hacer es evolucionar un Bulbasaur en Ivysaur y a este en un Venusaur mientras el evento está activo. De este modo recibirás el movimiento Planta Feroz, que será tuyo todo el tiempo que quieras.

También cabe señalar que si ya tenías en tu poder un Venusaur antes del inicio del evento también habrás cumplido los requisitos, por lo que solo deberás conectarte al videojuego mientras el evento está activo y reclamar tu recompensa. Durante el evento también habrá triple de Polvo estelar, por lo que parece el momento de aprovechar y volver a jugar a Pokémon GO, el título de realidad aumentada más popular de la actualidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar