Pokémon GO te regala 41 objetos con este código promocional

Usa esta clave promo que te damos y disfruta de regalos gratis en Pokémon GO

Tiempos fríos y de lluvia, pero ideales para lanzarse a las calles a capturar más Pokémon. Pokémon GO se está preparando para un Halloween repleto de sorpresas, con un genial Mega Gengar de por medio, y tú también tienes que estar preparado para lo que se avecina. Queremos echarte un buen cable, así que hemos decidido traerte un código promocional que te va a venir de perlas para estos días en los que hay tanto que hacer en el juego para móviles de Niantic.

Disfruta de este genial código promocional de Pokémon GO

Con el evento de otoño en pleno apogeo, y con más criaturas que nunca empezando a surcar las calles, es la hora de que te prepares bien como buen entrenador que eres. Para ello, te facilitamos un código de promo de Pokémon GO que trae ni menos que 41 regalos consigo. Lo tienes justo bajo estas líneas, así que no dudes en copiarlo e introducirlo en tu partida para disfrutar de las ventajas que te ofrece.

  • Código promocional – DJTLEKBK2G5EK

Pokemon GO Evento Otoño

¿Qué recompensas vas a recibir?

Desde objetos para poder capturar a más Pokémon con más facilidad, hasta otros para conseguir más Caramelos o incluso para personalizar al máximo tus regalos. El código promocional que te hemos dejado está plagado de objetos, de hecho, para que sepas bien lo que vas a obtener, echa un vistazo al listado que tienes a continuación:

  • Ultra Ball x20.
  • Trozo Estrella x1.
  • Baya Pinia x10.
  • Pegatinas de Niantic x10.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar