Pokémon GO inicia la temporada 3 de la Liga de Combates GO y esto es todo lo que debes saber

Pokémon GO inicia la temporada 3 de la Liga de Combates GO y esto es todo lo que debes saber
El 27 de julio comienza la Temporada 3 de la Liga de Combates GO

Con el fin de cada Temporada de Combates los entrenadores más fuertes reciben buenas recompensas. El formato de Copa Premier, gustó tanto y fue tan bien recibido que Niantic ha decidido recuperarlo para la próxima temporada. La Temporada 2 de la Liga de Combates GO llega a su fin el 27 de julio y estas son las novedades que llegarán en la tercera temporada:

  • Copa Premier de la Liga Ultra Ball; Copa Volador, que permitirá Pokémon de tipo Volador. Además, tendrá un próximo evento dedicado a este tipo.
  • Se ha eliminado la función que permitía combatir hasta ganar.
  • Los encuentros garantizados de recompensa cambiarán. Cada rango traerá un Pokémon distinto.
  • Al llegar al rango 10 los jugadores reciben nueva pose y artículos para su avatar.
  • En las pistas de recompensas premium ahora se obtendrán Caramelos raros tras la cuarta victoria.
  • Aquellos jugadores que terminen la Temporada 3 en el rango 7 o superior, recibirán una MT de ataque cargado élite en lugar de ataque rápido élite. El resto de recompensas de fin de temporada seguirán siendo iguales que en la anterior.

Estos no son los únicos cambios, algunos ataques han sido modificados en busqueda de balancear el juego. Además, algunos Pokémon podrán aprender ataques que antes no podían. Puedes consultar toda esta información en el blog oficial de Pokémon GO. Por último, El equipo de Pokémon GO recuerda a sus jugadores que los próximos eventos están sujetos a posibles cambios dependiendo de la situación sanitaria de cada país, por ello pide a los jugadores atención a los próximos cambios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!