Pokémon GO incluirá a Terrakion en las incursiones y a nuevos pokémon shiny

Niantic ha desvelado parte de su calendario de nuevos eventos para noviembre y diciembre

Pokemon GO Moviles

Si todavía no habéis derrotado al Team GO Rocket y a Giovanni en Pokémon GO, ya estáis tardando, porque Niantic ya tiene preparada otra tanda de nuevo contenido para su aplicación móvil. La desarrolladora ha detallado todo el calendario de eventos que tiene preparados para lo que queda de noviembre y también parte de diciembre para que nos podamos empezar a organizar. De acuerdo con el itinerario compartido, lo primero que llegará será la «Semana Supereficaz», un evento en el estudio quiere reforzar en la ente del jugador los tipos de pokémon que hay, sus ataques y cuáles son efectivos o no contra otras especies. Entre el 19 y el 26 de noviembre, los jugadores podrán encontrar pokémon que son efectivos contra los del Team GO Rocket con la posibilidad de encontrar un Tentacool shiny.

Y a esto se suma la llegada de Terrakion, el pokémon legendario, a las incursiones. Cobalion será reemplazado por su compañero mosquetero a partir del 26 de noviembre y se le podrá combatir en incursiones de cinco estrellas hasta el 17 de diciembre. Para ir cerrando el año, Niantic también ha preparado el primer Festival de la Amistad, un evento que tendrá lugar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre. Durante este tiempo, los entrenadores podrán encontrar con mayor facilidad familias de pokémon como Nidoran hembra, macho y sus evoluciones en estado salvaje y en misiones; también costará menos polvoestelar intercambiar pokémon y se podrán hacer dos intercambios especiales cada día.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar