Pokémon GO añade a su tienda un artículo relacionado con la madre de Cubone

A Niantic se le ha ido de las manos esto de Halloween

Cubone Pokémon GO

Niantic tiene ahora mismo muchísimos proyectos en marcha, como la llegada de las formas de Galar al juego o las Ligas de Combate, pero en estos momentos se encuentra celebrando su evento de Halloween, uno en el que no solo podemos encontrar más pokémon de tipo fantasma, sino que también hay nuevos artículos en la tienda para vestir a nuestros personajes. La desarrolladora se está encargando de potenciar las ventas dentro del juego y puede que hasta se les haya ido un poco de las manos, puesto que han usado un pedazo de historia de Pokémon Azul y Rojo para intentar vender un sombrero en Pokémon GO.

Y así lo anuncian a través de Twitter, donde han colgado un mensaje en el que se indica que, gracias al evento de Halloween, nos podremos parecer un poco más al pokémon de tipo tierra al ponernos una versión en sombrero de la calavera que Cubone viste. Según la propia historia de la especie, este pokémon lleva puesta la calavera de su madre, la cual murió terriblemente tras un ataque del Team Rocket. Se trata de uno de los relatos más duros de toda la saga y en Pokémon GO lo quieren recordar a través de este elemento accesorio que está a la venta en la tienda de la aplicación.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar