Así es la primera tienda especializada en Pokémon GO que han abierto en Japón

Esta tienda es el paraíso para los fans de Pokémon GO.

Pokémon GO Lab es una tienda especializada en el juego de Niantic

Si a mediados de noviembre tuvo lugar la apertura de una nueva tienda oficial de Nintendo en Tokio, en esta ocasión tenemos que hablar de Pokémon GO Lab, la primera tienda especializada en el juego para smartphones de Niantic. La gente de Sora News 24 fue a la inauguración he hicieron unas cuantas fotos de lugar. Por cierto, la tienda está en el barrio de Ikebukuro (Tokio).

En Pokémon GO Lab venden todo tipo de productos relacionados con el juego de Ninantic. Podemos encontrar gorras, camisetas, llaveros, incubadoras, cinturones y mucho más. Por cierto, en la entrada hay una estatua a tamaño real del profesor Willow.

Gorras a la venta de Pokémon GO

Hay una cosa bastante interesante que merece la pena mencionar. En la tienda hay una mesa con unas hojas que los asistentes pueden rellenar para hacer saber a otros jugadores qué Pokémon están buscando para completar la Pokédex. Esto sirve para facilitar el intercambio de Pokémon.

En Pokémon GO Lab podemos hacer saber qué Pokémon estamos buscando

Si bien Pokémon GO salió hace unos cuantos años en iOS y Android, siguen jugando millones de jugadores. El juego está disponible en App Store y Google Play, es free-to-play. Para jugar hace falta estar conectado a Internet y tener el GPS activado.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar