Pokémon GO tiene a uno de sus líderes de equipo en paradero desconocido

Pokémon GO tiene a uno de sus líderes de equipo en paradero desconocido

El estrés le puede pasar factura a cualquiera en este loco, loco mundo en que vivimos. Un día se te cruzan los cables, algo hace catacrocker en tu cabeza y toda la presión y frustración se subliman de alguna manera. Como saliendo por la puerta y no volviendo. Y en Pokémon GO parece que es justo lo que haya hecho Spark, el líder del Equipo Instinto, que tras la última actualización ha pegado la espantada y no da señales de vida.

Los usuarios se preguntan dónde diantres está Spark, que lejos de atender sus obligaciones y evaluar a los Pokémon de los miembros de su equipo ha dejado su puesto después de que Niantic implementara las recientes novedades. Candela, la líder del Equipo Valor, es quien le sustituye haciendo horas extra, para sorpresa de los usuarios que ven cómo un líder de un grupo rival alaba sus Pokémon o les dice con buenas palabras que son un poco meh.

Polygon recoge algunas de las reacciones de los jugadores de Pokémon GO con respecto a la desaparición de Spark, a quien tenían por una especie de pusilánime pero que se hacía de querer porque, diablos, era su pusilánime. La verdad es que la reputación inicial del Equipo Instinto, que partió como el menos preferido de los usuarios, no ha ayudado a la imagen de Spark, y hay quien se pregunta si no será que el joven ha decidido cortar por lo sano como parte del meta. Eso sí, no faltan las muestras de preocupación por el destino de Spark.

De momento, Niantic no se ha pronunciado sobre lo que claramente parece algún tipo de bug, pero que da un montón de juego si se sabe usar bien. Allá donde estés, Spark, vuelve a casa. Tu equipo te echa de menos y nos tienes en un sinvivir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar