Pokémon GO tiene nuevas camisas de Johto para tu personaje

No se puede salir a la calle, pero nada te impide ponerte guapo.

Pokemon GO ha tenido incluso que cambiar su bio de Twitter para animar a que los jugadores se queden en casa y no se salten la cuarentena del coronavirus, aunque hay algunos que ni por esas se quedan en casa. Aunque no se tiempo de lucirse saliendo a jugar con los amigos, se han implementado cuatro nuevas camisetas de Johto en la tienda del juego para que los jugadores puedan lucir con orgullo los colores y pokémons de la región de la segunda generación.

Tal y como informa el portal Serebii en su cuenta oficial de Twitter, cuatro nuevas camisetas de Johto para el personaje está disponible en Pokémon GO a través de su tienda in-game. Podremos encontrar una camiseta protagonizada por los misteriosos Unown, otra con Smoochum y dos de motivos florales con Skiplum y Ledyba. Cada una cuesta 200 monedas

Aunque no se pueda salir a la calle para jugar a Pokémon GO con normalidad, nada nos impide poner a nuestro personaje guapo para cuando se pueda salir a capturar pokémons de nuevo. Desde hace unas semanas, Niantic introdujo algunas novedades para limitar el recorrido necesario de los jugadores para conseguir determinadas cosas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar