Pokémon GO tiene otra demo en HoloLens

Pokémon GO tiene otra demo en HoloLens

HoloLens es el dispositivo con el que Microsoft ha querido enfocar la tendencia actual de realidad virtual, optando por una tecnología transparente que permita la realidad aumentada. Aún se encuentra en fases iniciales de desarrollo y distribución, considerándose todavía como exclusivo de desarrolladores.

Pues bien, entre éstos hay muchos aficionados a Pokémon GO, y si recientemente compartíamos contigo una suerte de demo en la que jugábamos al título móvil con HoloLens, otro estudio ha decidido  comenzar un proyecto similar. En este caso se trata de Gold Team Productions, que está testeando un sistema por el cual se pueda jugar a Pokémon GO de manera mucho más fluida y orgánica gracias al dispositivo de realidad aumentada de Microsoft.

Esta nueva demo ha dado como resultado los siguientes vídeos compartidos por el usuario de YouTube Generalkidd, en los que vemos los primeros pasos de una potencial versión de Pokémon GO en la que los combates de realidad aumentada se vean a través del dispositivo HoloLens, incialmente ideada para Yu-Gi-Oh!

Publicaciones relacionadas

Cerrar