Pokémon GO tiene secretos que aún desconocemos

Pokémon GO tiene secretos que aún desconocemos

¿Esperabas que Pokémon GO dejara de tener sorpresas para los jugadores? Pues no va a ser así, porque al parecer, la aplicación de Niantic esconde más de un secreto que los seguidores de Pokémon aún no han descubierto. Eso es lo que ha confirmado el CEO de Niantic, que ha dicho que los secretos en el juego nunca se van a acabar.

“Siempre va a haber secretos escondidos en la aplicación que todavía nadie ha encontrado porque siempre estamos añadiendo nuevos secretos”, explica John Hanke para Gamesradar. “Hay uno por ahí ahora mismo y estamos viendo cómo va a lo largo de estas próximas semanas” Y como tampoco nos lo quiere poner fácil, no ha dado ninguna pista sobre cuándo agregaron ese secreto del que habla.

Lo más probable es que lo hayan añadido junto a las últimas actualizaciones, que además de secretos, también han traído cosas que a los jugadores les han encantado, como los bonus diarios de las Poképaradas, el evento de Halloween que te permitía capturar Pokémon de tipo fantasma, psíquico y veneno que normalmente tardan más en aparecer, o experiencia extra en la primera captura del día y los bonus diarios.

Ahora solo falta que los expertos en rebuscar entre el juego logren descubrir los secretos del mismo para saciar la curiosidad de todo el mundo. Además, te recordamos que ya se han encontrado los nombres de los Pokémon de Segunda Generación en el código del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar