Pokémon GO tiene su particular mensaje de la muerte que banea tu cuenta

Pokémon GO tiene su particular mensaje de la muerte que banea tu cuenta

Hace ya muchos meses que el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO está disponible y, desde entonces, la gente de Niantic Labs ha hecho lo posible por mantener a raya a los tramposos suspendiéndoles durante algunas horas e incluso días. Ahora, sin embargo, el aviso está siendo mucho mayor a través de un terrorífico mensaje de la muerte que está apareciendo a algunos usuarios.

Como podrás ver en la imagen que te dejamos tras este texto, la imagen reza lo siguiente: “Hemos detectado actividad en tu cuenta que sugiere que tú o alguien con acceso a tu cuenta está utilizando software de cliente modificado o software de terceros no autorizados que accede a Pokémon GO en violación de nuestros términos de servicio. Ten en cuenta que el uso de este tipo de software puede resultar en la pérdida de tu cuenta. Si has estado utilizando este tipo de software, te recomendamos encarecidamente que dejes de utilizarlo”.

Como bien informan desde el portal especializado The Silph Road, este mensaje solo está apareciendo a jugadores que han hecho uso de calculadoras de IV, radares y otras aplicaciones externas no permitidas en Pokémon GO. Sin embargo, si te ha aparecido y no has hecho nada de ello deberías investigar para ver si alguien está accediendo a tu cuenta de algún modo. Este será el paso previo al baneo completo de una cuenta. Más en la siguiente página.

El principal consejo para evitar que tu cuenta sea baneada es cambiar la contraseña de la cuenta de correo e investigar la actividad ilícita que se ha podido producir con estas aplicaciones para terceros. En cao de que las hayas utilizado a conciencia y bajo tu propia responsabilliad, has de saber que Niantic ha puesto el ojo en ti y tus días como entrenador Pokémon tienen los días contados. 

Parece que la compañía se está tomando muy en serio lo de perseguir a aquellos usuarios que pretendan obtener un beneficio con aplicaciones que no permiten disfrutar del juego del moo que se pretende. No obstante, bien podrían dedicar el mismo tiempo a realizar actualizaciones que resulten de auténtica utilida, en lugar de seguir enfadando a sus fans con revisiones que no aportan ninguna novedad. Aquí tienes el mensaje que debes evitar a toda costa.

Cerrar