Pokémon GO tiene un argumento del que ya se han ofrecido algunas pinceladas

Pokémon GO tiene una historia en la que todavía no se ha profundizado

Estos últimos días se ha estado celebrando la Game Developers Conference (GDC) y allí han acudido diferentes personalidades del mundo de los videojuegos. Una de ellas ha sido John Hanke, CEO de Niantic Labs y uno de los máximos responsables de Pokémon GO. Hanke ha hablado con Polygon sobre diferentes cosas, como una supuesta línea narrativa del videojuego en la que no se ha profundizado todavía.

Hanke ha comentado que son un equipo pequeño (Niantic está compuesto por unas 70 personas repartidas en todos los departamentos), por lo que no puede trabajar en muchas características al mismo tiempo. Tras la adición de la segunda generación de Pokémon, ahora en la compañía americana están trabajando en el intercambio y en otras novedades en las que no ha querido ahondar el CEO.

Sin embargo, Hanke también ha comentado que cuando se introdujo a los tres líderes de los equipos Valor, Instinto y Sabiduría se quería profundizar mucho más en la historia que hay tras ellos y en sus relaciones con el profesor Willow. Por el momento no ha sido posible, pero Pokémon GO tiene un argumento y John Hanke asegura que están interesados en seguir trabajando en él en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar