Pokémon GO tiene un bug que impide acceder al juego

Pokémon GO tiene un bug que impide acceder al juego

Pokémon GO, el juego para móviles de Niantic, que se estima que solo contó con un periodo de vida útil de seis semanas, continúa provocando fallos con su última actualización. Ya han sido varios los usuarios que se han quejado al iniciar la aplicación y ver que, después de un pantallazo que les devolvía a la pantalla de inicio del juego, este se colgaba y no había manera de arreglarlo y poder acceder a la aplicación de captura de criaturas.
 
Sin embargo, aunque muchos intentaron hacer llegar su problema a Niantic, parece que la compañía no llego a responderles. Y por más que reiniciaban sus dispositivos, o desinstalaban y volvían a instalar el juego, este seguía sin funcionar. Aunque gracias a algunos usuarios de Reddit, aquellos que presentaban este problema, han podido solucionarlo, porque al final para arreglar este bug no hacía falta más que actualizar a iOS 10.
 
Y al parecer la última actualización del juego no solo incluye este fallo, ya que otro usuario de Reddit, LordMaedhros, ha sido víctima de un error del juego, cuando se encontraba desafiando a un gimnasio. En su caso, pudo continuar jugando, sin embargo, desde que entró en ese gimnasio, a su pantalla de Pokémon GO se le añadió la pantalla de selección de criaturas para luchar.
 
De momento el bug que impide acceder a Pokémon GO parece haber aparecido solo en dispositivos iOS, y puede solucionarse con una actualización. Pero habrá que estar atentos por si el error se extendiera también a Android, o por si al final hiciera falta más que una actualización para poder jugar a Pokémon GO.
 

Cerrar