Pokémon GO tiene un curioso truco para encontrar criaturas con más facilidad

Pokémon GO tiene un curioso truco para encontrar criaturas con más facilidad

Pokémon GO ya está disponible en la mayor parte del mundo y esto hace que jugadores, en este caso entrenadores de todo el mundo salgan a la calle a buscar toda clase de Pokémon en cualquier lugar, incluso en los más recónditos.

No hay otra forma de encontrar Pokémon que salir a la calle y explorar tu entorno. Sin embargo, los entrenadores de todo el mundo ya están buscando trucos que faciliten esta ardua tarea, y están investigando cuál es la mejor forma para hacerse con los Pokémon más preciados o más difíciles de capturar.

Y es en Reddit donde podemos encontrar toda clase de trucos, explicaciones y experiencias, desde los lugares más recónditos en los que encontrar a estas criaturas hasta la mejor forma de capturarlos. Entre todos esos hilos donde se comparten las experiencias vividas, destaca uno en el que un usuario explica con pelos y señales la forma correcta de encontrar y capturar Pokémon haciendo uso de la herramienta de seguimiento.

La forma correcta de hacer tracking de un Pokémon para capturarlo es la siguiente:

  • Al pulsar la barra de Pokémon cercanos y elegimos uno, el icono de este es el que aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Una vez seleccionado, cada vez que nos situemos en la dirección en la que la criatura se encuentra, la barra parpadeará.
  • Así, a base de ensayos y errores encontraremos el punto exacto donde el Pokémon se encuentra.
  • Una vez el Pokémon esté dentro de nuestro radio de captura su icono se volverá visible y lo único que tendrás que hacer es capturarlo.


Si el método no funciona tienes que asegurarte que el Pokémon en cuestión no está visible, es decir, su silueta es gris, o que no está duplicado. Además, para que funcione correctamente tu avatar en pantalla tiene que estar directamente de cara a la posición de parpadeo de la barra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar