Pokémon GO tiene un gimnasio en la Casa Blanca

Pokémon GO tiene un gimnasio en la Casa Blanca

Pasará un año y aún seguiremos descubriendo cosas interesantes sobre Pokémon GO. El hecho de que cualquier lugar sea susceptible de convertirse a una pokeparada está llevando a que sitios emblemáticos pasen a ser lugares de peregrinaje para los usuarios de este videojuego. Un buen ejemplo de esto es la Casa Blanca, en donde se encuentra ubicado un gimnasio Pokémon.

La actual vivienda del Presidente de los Estados Unidos representa un desafío para todo aquel usuario de Pokémon GO que pase por Washington. El líder de este gimnasio usa un Pidgeot, criatura que se asemeja bastante al águila calva que es el símbolo de este país. El nombre de este Pokémon también es bastante curioso: ‘Merica’.

 

Este gimnasio en la Casa Blanca no es la única pokeparada curiosa que se encontrarán los jugadores de Pokémon GO alrededor del mundo. Otro gimnasio se encuentra en la frontera entre las dos Coreas, tal y como muestra este usuario de Reddit.

Aunque, sin embargo, otras pokeparadas son un tanto más crueles e incluso se atreven a jugar con los sentimientos de los superhéroes. Como esta, que le recuerda a Peter Parker que nunca más podrá abrazar al tío Ben.

 

Esta locura por las pokeparadas ha hecho que se prohíba esta aplicación en algunos lugares, como el museo del campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau, lugar en donde seremos expulsados si nos sorprenden jugando a Pokémon GO.

En otros casos la partida de Pokémon GO también se puede aprovechar para conocer “nuevas amistades”. Como esta pokeparada que manda a los jugadores a un club de alterne:

Cerrar