Pokémon GO tiene un glitch en su radar que dificulta la búsqueda de Pokémon

Pokémon GO tiene un glitch en su radar que dificulta la búsqueda de Pokémon

Si bien Pokémon GO no tiene precedente en lo que respecta a expectación por videojuegos destinados a dispositivos móviles, su lanzamiento no ha sido ni mucho menos un camino de rosas. Y es que ha salido al mercado en fechas dispares en función de diferentes países del mundo, y sus servidores están aún lejos de ser perfectos, entre otros problemas.

Pues bien, a éstos se ha unido un molesto glitch que puede hacer imposible tu tarea como entrenador Pokémon. Y es que, tal y como se hace eco Kotaku, jugadores de Pokémon GO de todo el mundo están reportando el hecho de que encuentran criaturas mientras pasean por su ciudad, pero no pueden llegar a ellas por más que caminen. Y es que el juego tiene un glitch que ha pasado a bautizarse “De los tres pasos”, a partir del cual cada Pokémon que encuentres estará siempre a tres pasos de distancia, haciendo muy difícil su encuentro.

Niantic aún no se ha pronunciado sobre este problema, si bien se espera que sea solucionado en la primera actualización de Pokémon GO, que también eliminará toda clase de problemas en otros aspectos del juego. Además, se rumorea con que la compañía podría cambiar los tres pasos para mostrar la distancia exacta en la que se encuentra cada criatura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar