Pokémon GO tiene un gran error con las megaevoluciones

Un fallo en el juego permite tener fácilmente a Pokémon con más de 12.000 PC.

Las Megaevoluciones ya han llegado a Pokémon GO. El juego para móviles de Niantic ha rescatado las mecánicas de la sexta generación para traer criaturas mucho más poderosas, aunque ha desatado alguna que otra queja por lo difícil que es obtener los puntos necesarios para eso. Mientras trae más eventos al juego, al equipo se le ha colado un importante error con las megaevoluciones, uno que te permite tener Pokémon ultrafuertes.

El bug de las megaevoluciones en Pokémon GO que te permite tener Pokémon todopoderosos

El hallazgo lo han hecho en PokeBattler. En esta web han descubierto un fallo que ha surgido a raíz del evento de Mega Beedrill. Según explican, se están dando casos de Pokémon que, tras haber sido entrenados antes de aplicar la Megaevolución, han adquirido un poder descomunal y permanente tras megaevolucionarlos.

Lo ilustran con el caso de un Weedle y un Beedrill de más de 12.000 PC. El problema consiste en que, al hacer la Megaevolución, el Pokémon recibe de nuevo todos los PC y subidas de nivel que había recibido hasta el momento, duplicando su nivel y aumentando exponencialmente su PC. Así, un Beedrill que debería tener unos 3.500 PC pasa a tener cerca de 12.300.

Algo que está convirtiendo a los monstruos de bolsillo en auténticas máquinas de matar, ideales sobre todo para hacer Incursiones Legendarias y vencer también en las Megaincursiones, usando además los pases remotos que ahora se «regalan». Es de esperar que Niantic arregle esto rápidamente, aunque no vayan a hacerlo a corto plazo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar