Pokémon GO tiene un mapa interactivo que ayuda a encontrar a los Pokémon Legendarios

Pokémon GO tiene un mapa interactivo para las incursiones

En el año de vida de Pokémon GO han aparecido diversas aplicaciones no oficiales que mostraban la localización de los Pokémon sobre el mapa, así como otros parámetros del juego. Eso sí, la mayoría de ellas han acabado desapareciendo por petición de Niantic. En esta ocasión nos encontramos con la primera aplicación que nos ayuda a descubrir qué Pokémon hay en las incursiones, y lo mejor de todo es que lo hace en tiempo real.

GymHuntr es la aplicación que permite averiguar a los jugadores de Pokémon GO cuáles son las especies que están disponibles en cada una de las incursiones del juego. Esto es algo que se puede hacer dentro del propio juego, pero bajo un ratio cercano, por lo que con la aplicación es posible conocer estos detalles de cualquier lugar del mapa y en tiempo real. Además permite averiguar cuáles son los Pokémon aportados por los entrenadores en los gimnasios, así como sus puntos de poder.

Al tratarse de una aplicación no oficial es posible que corra la misma suerte que otras herramientas similares, pero por el momento ofrece una gran ayuda para rastrear a los Pokémon Legendarios de las incursiones, como es el caso de Moltres durante esta semana.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar