Pokémon GO tiene un nuevo bug al lanzar una bola curva

Pokémon GO tiene un nuevo bug al lanzar una bola curva

Aquellos que disfrutan habitualmente de Pokémon GO continúan detectando errores que el equipo de Niantic aún debe solventar. Hace unos días te acercábamos el bug relativo a las Premier Ball, que impedía atrapar al Pokémon de una incursión cuando era la última en el inventario del jugador. Sin embargo, este no ha sido el único contratiempo con el que se han topado los usuarios, que ya han reportado un nuevo problema.¡

La aplicación para móviles también está fallando en el lanzamiento de bolas curvas. Cuando el jugador lanzar una Pokéball con este efecto para capturar a un monstruo de bolsillo, se produce un error por el que el videojuego deja de proporcionar los puntos de experiencia vinculados a dicha acción. En total, una bonificación de 10 puntos que algunos usuarios no están recibiendo pese a realizar el lanzamiento como siempre y de manera correcta.

Por el momento, los desarrolladores han reconocido estar al tanto del bug, que intentarán corregir en los próximos días tras el aviso de la comunidad de jugadores de Pokémon GO: «Somos conscientes de ciertas situaciones en las que la bonificación de las bolas curvas no se aplica correctamente. Estamos investigando las causas”, ha explicado Niantic en unas declaraciones que recoge GameRant. ¿Has sido testigo de este error en alguna de tus últimas sesiones en la app?

Publicaciones relacionadas

Cerrar