Pokémon GO tiene un nuevo bug en las incursiones

Gracias a las incursiones la comunidad de jugadores de Pokémon GO ha vuelto activarse, especialmente gracias a las raids legendarias. Estos eventos de equipo han presentado varias modificaciones y arreglos desde su puesta en escena pero recientemente ha aparecido un nuevo bug que ha llegado a asustar a algunos entrenadores haciéndoles pensar que el Pokémon de dicha raid había huido de la fase de captura.

Mientras que todo el mundo habla de la posible llegada de los Pokémon de tercera generación ha aparecido un nuevo bug que afecta a las incursiones. Tal y como muestra el vídeo que te dejamos a continuación, un jugador de Pokémon GO ha capturado el extraño acontecimiento que ha sufrido durante la fase de captura de una incursión legendaria de Entei.

Como sabrás si has disfrutado de un evento de tales características, en el juego los Pokémon no pueden huir de estas fases y el entrenador o entrenadora solo pierde la oportunidad de capturarlo en el caso de quedarse sin ninguna Honor Ball. Al parecer el bug que algunos jugadores están experimentando hace que la fase de captura concluya y aparezcamos automáticamente en el mapa, de forma que parece que el Pokémon de la incursión ha huido. Realmente se trata de un problema que hace que se salte las pantallas siguientes a la captura del Pokémon, de forma que si comprobamos el historial podemos verificar que efectivamente sí ha sido capturado.

Afortunadamente este fallo del juego no imposibilita la captura, pero desde luego es mucho mejor estar prevenido para evitar sustos.

 

Cerrar