Pokémon GO tiene un nuevo bug que está causando estragos en las incursiones

El éxito de Pokémon GO ha venido acompañado desde el primer día por algunos problemas o bugs, aunque Niantic ha estado más o menos al tanto de todos ellos y la mayoría se han arreglado en un tiempo aceptable. En esta ocasión te traemos noticias sobre un nuevo bug relacionado con las incursiones, por lo que si acostumbras a realizarlas con tus amigos te recomendamos leer esta noticia para estar al tanto y saber cómo solucionar el posible problema.

Tal y como hemos podido saber gracias a Comicbook, las incursiones de Pokémon GO vuelven a ser vulnerables a un nuevo bug. Al parecer un pantallazo verde es el que arruina la experiencia en este caso. Esto tiene lugar tras acabar con el Pokémon de la incursión y conseguir las recompensas por completar el combate. De esta forma se imposibilita que los jugadores afectados puedan acceder a la pantalla de captura del Pokémon de la raid.

Cabe destacar que la solución para este problema es tan sencillo como reiniciar el juego, pero hay que andarse con cuidado, ya que también existe la posibilidad de no poder entrar nuevamente a la fase de captura en el caso de no disponer del tiempo suficiente. Esto quiere decir que si la incursión ha desaparecido del mapa no te permitirá volver a entrar para capturar al Pokémon en cuestión, por lo que es importante empezar la prueba con tiempo de sobra por si aparece el bug en cuestión.

Pokémon GO tiene un nuevo bug en las incursiones

Si hace unos días te contamos que Niantic había arreglado un problema relacionado con los ojos de los Pokémon, esperamos que este error sea solucionado con la misma rapidez, de forma que afecte al menor número de jugadores posibles. De la misma forma, esperamos que pronto se solucione el llamativo fallo que Niantic ha realizado a la hora de repartir invitaciones para la incursión de Mewtwo en gimnasios que no existen.

No olvides que durante el fin de semana puedes continuar disfrutando del evento del equinoccio, así como de sus bonificaciones. Además, te recordamos que dicho evento se ha alargado un día más por los problemas ocasionados en los servidores del juego en la última semana.  Si tienes monedas ahorradas deberías aprovechar y comprar las cajas especiales que presentan incubadoras más potentes.

 

Cerrar