Pokémon GO tiene un nuevo easter egg relacionado con Pikachu como compañero

Pokémon GO tiene un nuevo easter egg relacionado con Pikachu como compañero

Durante la pasada semana se confirmaba que la nueva actualización de Pokémon GO ya está llegando a muchos países y España es uno de ellos. El nuevo parche tiene como principal característica la inclusión de la funcionalidad de los compañeros. Su funcionamiento es muy sencillo: seleccionamos un Pokémon y cada cierta distancia recorrida nos irán bonificando con un caramelo de esa criatura, ya sea para evolucionarlo o para potenciar sus habilidades de combate.

Ahora, un usuario de Reddit ha descubierto un interesante easter egg con su Pikachu gracias a esta nueva característica. Y es que en la pantalla de detalles del entrenador podemos ver al Pokémon que hemos elegido como compañero al lado de nuestro avatar. Sin embargo, este jugador comprobó que tras recorrer 10 kilómetros con su Pikachu como compañero, éste se subió a su hombro virtual.

Este usuario, de hecho, va más allá y afirma que todos los Pokémon con un tamaño reducido ejecutan la misma acción tras recorrer 10 kilómetros con ellos como compañeros de parranda. De este modo, criaturas como Caterpie, Weedle o Pidgey deberían hacer lo mismo que Pikachu en la imagen que te dejamos a continuación.

Cerrar