Pokémon GO tiene un nuevo método para capturar a los Pokémon menos comunes

Pokémon GO tiene un nuevo método para capturar a los Pokémon menos comunes

Los jugadores de Pokémon GO, el fenómeno del verano, le están cogiendo mucho cariño a los Rattata, Pidgey, Weedle o Ekans, de eso no hay duda, pero también están como locos por conseguir algunos de los monstruos de bolsillo menos comunes de la aplicación móvil de Niantic y Nintendo. Ahora hay un sencillo método que te puede ayudar a aumentar los registros en tu pokédex.

Lo que necesitas, en primer lugar, es un sitio libre de poképaradas, gimnasios Pokémon e incluso calles. El truco será mucho más sencillo de aplicar en pueblos que en la gran ciudad, aunque seguro que te las ingenias para hallar un lugar. Una vez hecho eso deberás lanzar un incienso. Y es que por lo visto cuando se dan esas condiciones aparece una enorme cantidad de criaturas, algunas de ellas poco comunes.

En este vídeo del youtuber IbexPvP se explica al detalle cómo ha conseguido poner el truco en práctica él, con un resultado más que satisfactorio. Échale un ojo si deseas aumentar los Pokémon registrados en tu pokédex y, sobre todo, si quieres intentar capturar a algunos Pokémon extraños.

Cerrar