Pokémon GO tiene un nuevo Pokémon que está siendo imposible de encontrar

Pokémon GO tiene otro Pokémon de segunda generación exclusivo de algunas regiones

Hace casi una semana que la segunda generación de monstruos de bolsillo aterrizó de manera masiva en Pokémon GO con una nueva actualización que añadía un total de ochenta y seis nuevas criaturas de la región de Johto y los jugadores ya están intentando capturarlas a todas. Sin embargo, hay algunas que se están resistiendo más de la cuenta por ser exclusivas de determinadas regiones del mundo.

Si hace unos días te comentábamos que Heracross tan solo aparecía en Sudamérica, Centroamérica y el sur de Estados Unidos ahora se ha descubierto que hay otro Pokémon de segunda generación que solo aparece en algunos lugares. Hablamos del tipo agua Corsola, que según se comenta aparecer únicamente en regiones al sur del paralelo 30 norte, por lo que no deberías encontrarlo en España, al menos en la Península, ya que en Canarias están apareciendo algunos especímenes.

Eso sí, al contrario que Heracross, Corsola aparece tanto en hemisferio izquierdo como el derecho del planeta. De este modo son ya dos los Pokémon de segunda generación confirmados como exclusivos de ciertas regiones, pues Corsola es una criatura que prefiere entornos tropicales y huye de ambientes que no se ajusten a sus preferencias. España, por lo tanto, no parece un destino propicio para él por el momento.

Cerrar