Pokémon GO tiene un nuevo truco para atrapar siempre a los Pokémon de las incursiones

Pokémon GO tiene un nuevo truco para atrapar siempre a los Pokémon de las incursiones

Pokémon GO sigue funcionando a arreones después de que la fiebre desencadenada por su lanzamiento bajara, y ahora se hayan dejado de ver a sus usuarios caminando por las calles en busca de los monstruos. La inclusión de los legendarios y las incursiones parece haberle dado un poco de vida, pero no basta para devolver a la app a sus días de gloria o para imponerse de nuevo a otros fenómenos como Clash Royale.

Pokémon GO: Un truco permite atrapar sin fallo a los Pokémon de las incursiones

Sin embargo, si estás entre sus usuarios más fieles y quieres aumentar tu colección con los Pokémon que aguardan en las incursiones, este truco te puede interesar. Promete que podrás capturar a estos monstruos en las incursiones de alto grado, Nivel 5, sin fallo. Esto quiere decir que podrías hacerte con unos cuantos de los legendarios que aguardan tras estos retos con un esfuerzo significativamente menor.

No es una novedad que surja un truco para atrapar Pokémon con un 100% de eficacia, aunque no todos, por no decir ninguno, son efectivos realmente. Sin embargo, este del que se hace eco el medio peruano La República, es uno del que aseguran que no tendrás queja.

En realidad es un método bastante rocambolesco y que requiere de algo de práctica si queres ver resultados. O si es que los da. El proceso es el siguiente. Has de entrar en batalla contra un Pokémon, ya sea regular o en una incursión, y cuando le lances la Poké Ball, cuanto ésta realice el segundo giro es cuando hay que proceder con el paso decisivo. Hay que apagar rápidamente los datos en este mismo momento, y según el truco en cuestión, la captura es infalible.

Pokémon GO tiene un nuevo truco para atrapar siempre a los Pokémon de las incursiones

Desde luego, no parece un método muy científico ni muy sencillo, y además, parece requerir de una gran coordinación, por lo que quizá prefieras proceder a la antigua usanza y no complicarte. De todas formas, el diario peruano recomienda practicar antes con Pokémon comunes para ver si se le coge el truco a este ídem para la aplicación de Niantic.

Funcione o no, al menos es buena señal que los usuarios de Pokémon GO sigan explorando nuevas formas y métodos para hacerse con todos. Recientemente ha salido a la luz otro truco para poder adelantar la obtención del Pase de Incursión del día siguiente, por lo que parece que la app aún se guarda bastantes secretos.

¿Probarás este extraño método de captura infalible?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!