Pokémon GO tiene un peligroso error relacionado con los gimnasios y el movimiento Sustituto

Pokémon GO tiene un error relacionado con el movimiento Sustituto

Aunque Niantic Labs ha estado trabajando adecuadamente en Pokémon GO durante las últimas semanas con adiciones que muchos fans pedían, lo cierto es que se siguen produciendo errores importantes en el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles. El último está relacionado con Sustituto, un movimiento que intercambia a nuestro Pokémon por un sustituto para que reciba daño por él.

En las últimas horas han empezado a aparecer imágenes de estos sustitutos procedentes de distintos lugares del mundo, aunque lo más sorprendente de todo es su estratosférico tamaño. Aunque muchos afirman que podría tratarse del siguiente paso en la introducción de añadidos por parte de Niantic o que sería una broma para el inminente April Fools’ Day todo apunta en la dirección opuesta.

Y es que los jugadores que se han topado con estos sustitutos, al pinchar sobre ellos, han visto cómo se bloqueaba la aplicación. Asimismo, si volvían a clicar sobre el gimnasio sobre el que se encontraban el sustituto gigante desaparecía de forma definitiva. Todavía no sabemos a ciencia cierta de qué se trata, por lo que mientras Niantic lo aclara te dejamos con las imágenes que han salido a la luz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar