Pokémon GO tiene un problema con la inclusión de nuevos Pokémon que no te cuenta

Niantic amplía los monstruos de Pokémon GO, pero no el espacio para ellos

Llegan al fin nuevos Pokémon a Pokémon GO, los esperados monstruos de la segunda generación que los jugadores esperaban como agua de mayo poder atrapar a pie de calle y no dentro de huevos que hay que incubar a costa de grandes caminatas. Así que ve haciendo hueco en tu colección de hasta 1000 criaturas porque te va a hacer falta. Has leído bien. El catálogo de monstruos ha aumentado, pero el espacio disponible que ofrece Niantic no, y ya hay voces de usuarios que reclaman una ampliación.

Así que si estás haciendo acopio de ellos porque te gusta tener varios ejemplares de cada tipo o porque no los has canjeado aún por caramelos, vas a tener que pasar por caja y aumentar de 50 en 50 las celdas disponibles para tu colección, suponiendo que no hayas alcanzado el límite máximo de 1000 espacios disponibles. Si es el caso, Niantic tiene una oferta para tí en Facebook. Normalmente, 50 espacios extra cuestan 200 PokéMonedas, pero por tiempo limitado pueden conseguirse por solo 100.

Mientras Niantic se decide sobre su amplía o no ese límite, lo que parece claro es que los 250 espacios que se te conceden por defecto se van a quedar cortos en tu búsqueda. ¿Tienes problemas para almacenar tus Pokémon en Pokémon GO?

Además, te recordamos que Pokémon GO tiene un truco permite evolucionar a Eevee en Umbreon o Espeon. Además, también hay fans que ya han empezado a pedir la llegada de la tercera generación al juego de Niantic. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar