Pokémon GO tiene un regalo para todos sus jugadores con su última actualización

Con sus últimas actualizaciones Pokémon GO ha ido experimentando toda una serie de bugs que impedían a los entrenadores disfrutar del totalmente de la experiencia de juego. Unos fallos que Niantic ha ido corrigiendo poco a poco con distintos parches, para terminar lanzando una nueva actualización encargada de solucionar la mayoría de fallos menores del juego.

No obstante, coincidiendo con estos nuevos arreglos, Niantic también ha introducido una nueva prenda gratuita para todo el mundo, como adelanta desde la web de la aplicación. Una camiseta de Global Goals, los Objetivos Mundiales que buscan lograr distintas metas, desde la erradicación de la pobreza, hasta la lucha contra el cambio clímático.

Sin embargo, no es la primera vez que Niantic colabora con esta asociación, ya que hace solo algunos meses la compañía firmó un acuerdo para introducir 17 nuevas Poképaradas en Pokémon GO, cada una identificando uno de esos Objetivos Mundiales.

En cuanto a los nuevos cambios que llegan al mismo tiempo a Pokémon GO, tan solo se trata de distintas soluciones a algunos problemas que habían empezado a surgir a partir de la aparición de la última actualización del juego.

Por una parte, los objetos recogidos de las Poképaradas y de las incursiones se quedan registrados en el diario. Ahora se han mejorado los rangos de búsqueda de Pokémon pudiendo seleccionar entre Defensor y Legendario. Por último, se han solucionado dos bugs que hacían desaparecer los distintos gorros de Pikachu, y que ocultaban algunos elementos al desplazarse el jugador por la Pokédex.

Pokémon GO regala una nueva camiseta a todos los entrenadores

Cerrar