Pokémon GO tiene un secreto que nadie ha descubierto aún

Pokémon GO tiene un secreto que nadie ha descubierto aún

Los usuarios de Pokémon GO pueden seguir investigando cada rincón del juego en busca de nuevos secretos. Al menos, eso se desprende de las palabras del CEO de Niantic, John Hanke, que en una reciente entrevista ha revelado que los desarrolladores de la popular aplicación para móviles quieren seguir sorprendiendo a los jugadores:

“El juego siempre esconderá secretos que nadie ha encontrado porque continuamente estamos incorporando nuevos secretos. Hay uno por ahí en este momento y ya veremos cómo se desarrolla en el transcurso de las próximas semanas”, ha comentado Hanke respecto a un descubrimiento que nadie parece haber realizado por el momento.

Aunque el entrevistador de GamesRadar insistió sobre la sorpresa en cuestión y el momento de su inclusión, el responsable de Niantic prometió no proporcionar ninguna pista más. De momento, puedes tratar de realizar este truco con el que aumentar la posibilidad de capturar a Grimer y Muk. ¿Has hallado alguno de estos secretos ocultos hasta ahora?

Publicaciones relacionadas

Cerrar