Pokémon GO tiene un truco oculto para el uso del incienso

Pokémon GO tiene un truco oculto para el uso del incienso

Una de las mayores bondades que presenta Pokémon GO para el mundo es el hecho de instar a muchos jugadores a caminar y dar largos paseos para capturar monstruos de bolsillo, lo cual no supone sino un excelente beneficio para la salud. Esto es algo de lo que se puede enorgullecer Niantic Labs, que está encontrando más maneras de hacer que los jugadores salgan de casa.

Esta vez tiene que ver con el Incienso. Este ítem atrae a los Pokémon a tu posición, haciendo que muchos aficionados lo usen mientras están en casa o el trabajo, algo que, según ha descubierto el usuario de Reddit ___isitin___, es un error. Y es que el código de Pokémon GO oculta un algoritmo que hace que el Incienso sea mucho más efectivo mientras estemos en movimiento, y que se hace más y más útil según aumentamos la velocidad del paseo. De esta manera, aparecerá un Pokémon por minuto si andamos unos 200 metros entre captura y captura, haciendo que un paseo rápido pueda reportarnos entre 15 y 20 nuevos monstruos de bolsillo, siempre y cuando tengamos el Incienso activado.

Sin embargo, el hecho de que las apariciones de Pokémon aún necesiten perfeccionamiento y que tengamos que detenernos cada cierto tiempo, hace que esta ecuación no sea exacta, pero siempre será más efectivo que quedarnos en casa esperando a que lleguen criaturas que deseen ser capturadas.

Cerrar