Pokémon GO tiene un truco para facilitar la obtención de Lapras de un huevo de 10 km

Pokémon GO cuenta con un truco para conseguir mejores resultados en los huevos de 10 kilómetros

¿Hay alguna técnica maravillosa que nos ayude a mejorar los resultados en Pokémon GO? Lo cierto es que no, nada de lo que hagamos en este juego nos garantiza resultados 100% fiables. No obstante, podemos probar determinadas técnicas para conseguir monstruos de bolsillo poco comunes. En esta ocasión te planteamos un truco para conseguir mejores resultados a la hora de incubar huevos durante 10 kilómetros.

El truco consiste que mientras incubamos este huevo en Pokémon GO, debemos evolucionar a tres monstruos de bolsillo de un tipo específico. Por ejemplo, si mientras caminamos para que eclosione el huevo, hacemos evolucionar a tres Pokémon de agua, las posibilidades de que Lapras eclisione del huevo una vez que lleguemos a los 10 kilómetros se incrementan mucho. Si se evolucionan a tres Pokémon tipo bicho, aumentan las opciones de obtener un Pinsir o Scyther, y así sucesivamente con todas las opciones.

Eso sí, queremos recalcar que esto hace que las posibilidades de conseguir un Pokémon poco común se incrementen, no que sea una norma que se cumpla siempre que se hace. Simplemente es una opción que aumenta las posiibilidades de obtención, basadas en el algoritmo de Pokémon GO, por lo que no certifica su éxito, sino un aumento del ratio de obtención.

Pero, ¿qué se pierde por intentarlo? Siempre tendrás más posibilidades de conseguir un Lapras u otro monstruo de bolsillo atípico siguiendo esta fórmula. Y, por si fuera poco, te recordamos que otra técnica te permite más posibilidades para la obtención de los codiciados huevos de 10 km en las poképaradas.

Cerrar