Pokémon GO tiene un truco para no fallar ni un solo lanzamiento de Pokéballs

Pokémon GO tiene un truco para no fallar ni un solo lanzamiento de Pokéballs

A lo largo del mes que Pokémon GO lleva disponible en diferentes países del mundo son muchos los jugadores que han buscado crear sus propias fórmulas para facilitar la experiencia de juego. Como consecuencia han surgido decenas de trucos y consejos que desde AlfaBetaJuega te hemos ido haciendo llegar. Ahora tenemos otro que te permitirá no fallar ni una sola Pokéball nunca más.

El truco, presentado por ComicBook, ha sido bautizado como “tiro en L” precisamente por el modo en que se ejecuta. Cuando ponemos el dedo sobre la Pokéball la arrastramos hacia la parte izquierda de la pantalla de nuestro smartphone y luego arrastramos hacia arriba. Cien por cien de efectividad, pues el ítem siempre caerá sobre la criatura que deseemos atrapar. Existe posibilidad de fallar si el Pokémon en cuestión se mueve y repele la Pokéball, eso sí.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos con un breve GIF en el que puedes ver cómo se ejecuta exactamente este truco que te facilitará las capturas y te hará desperdiciar muchas menos Pokéballs en Pokémon GO.

"The L Throw"

Publicaciones relacionadas

Cerrar