Pokémon GO tiene una copia descarada protagonizada por Garfield

Pokémon GO tiene una copia descarada protagonizada por Garfield

Mientras Pokémon GO apuntaba al cierre masivo de gimnasios esta semana, otras aplicaciones se han puesto en marcha con la misma premisa del juego desarrollado por Niantic. Es el caso de Garfield GO, el original nombre con el que Freece Tag Games ha bautizado a este nuevo título de jugabilidad exacta a la popular app de Pokémon.

Mientras el objetivo en Pokémon GO era el de caminar hasta encontrarse a diferentes monstruos de bolsillo y, acto seguido, lanzarles una Pokéball para capturarlos, en Garfield GO tendremos que recorrer nuestra ciudad en busca únicamente del gato protagonista. Cada vez que demos con él deberemos hacerle llegar una lasaña directamente a su bol de comida.

Puede parecer una tarea sencilla, pero la dudosa precisión puede convertir esta sencilla acción en toda una odisea, sobre todo porque Garfield solo dará al usuario tres oportunidades para conseguirlo. En caso contrario, se esfumará por arte de magia hasta que el jugador vuelva a encontrarlo. Por el momento, el videojuego está solo disponible en Estados Unidos, Canadá y Australia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar