Pokémon GO tiene una curiosa campaña política para extremar la precaución

Pokémon GO: La curiosa campaña del gobierno argentino ante el lanzamiento

Pokémon GO. Ese juego que ha logrado que millones de personas salgan a la calle en busca de estas queridas criaturas de bolsillo. Ese juego que ha hecho que muchas de esas personas se despistaran y no tuvieran en cuenta sus alrededores. Y claro, cuando no estás pendiente de lo que te rodea siempre pasan desgracias o accidentes.

Eso es exactamente lo que el Gobierno argentino quiere evitar con esta curiosa campaña comenzada en las redes sociales. Desde la cuenta oficial de Twitter de La Casa Rosada, instan a los argentinos que jueguen a Pokémon GO que tengan cuidado y presten atención, sobre todo a la hora de cruzar la calle.

“Prestad atención, evitad accidentes”, reza el tweet, que viene acompañado por una fotografía en la que un Squirtle nos invita a parar con la señal de Stop en sus manos y el famoso mensaje, “vamo a prestar atención”, incrustado en la imagen.

Pero esto no es solo un mensaje hacia los argentinos. Desde Alfabetajuega también instamos a que los jugadores de Pokémon GO tengáis cuidado, sobre todo a la hora de cruzar pasos de peatones. Estad atentos a vuestros alrededores para así evitar accidentes desagradables.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar