Pokémon GO tiene una nueva aplicacion ilegal que permite jugar sin moverse de casa

Pokémon GO tiene una nueva aplicacion ilegal que permite jugar sin moverse de casa

Pokémon GO se ha convertido en toda una revolución dada su innovadora propuesta: salir a la calle y mantenerse en movimiento para hacerse con todos los monstruos de bolsillo de la primera generación. Sin embargo, desde el primer día han sido muchos los que han tratado de hacerle la triquiñuela a Niantic y elaborar aplicaciones que te permitan jugar sin moverte desde el escritorio de tu casa.

Se trata de aplicaciones como, por ejemplo, Insta-PokéGo, que te permite introducir cualquier coordenada del mundo y “desplazarte” allí instantáneamente. Después será el usuario mediante clics en la interfaz de juego en el ordenador el que vaya moviéndose por el mapeado y atrapando Pokémon y cogiendo ítems de las Poképaradas. Ni que decir tiene que este tipo de aplicaciones son completamente ilegales y que Niantic baneará a todo el que las use.

Por el momento han sido más de 4.000 jugadores los que han hecho uso de esta aplicación, mientras que otros miles lo han hecho con programas similares. Como te decimos, Niantic se ha puesto serio y bloqueará las cuentas que sean detectadas como tramposas. Desde AlfaBetaJuega te recomendamos no usarlas o que lo hagas bajo tu propia responsabilidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar