Pokémon GO tiene una nueva investigación del Team Rocket con Mewtwo como protagonista

Pelea contra Mewtwo Sombrío y podrás capturar su forma Shiny en Pokémon GO.

Aunque Niantic ha detallado muchísimo sobre todo lo que viene en octubre a Pokémon GO, también se ha guardado varias sorpresas en la manga. Una de ellas es esta investigación especial que viene de la mano del Team Rocket. ¿Por qué? Porque te hará enfrentarte a Shadow Mewtwo, y lo que es mejor, te permitirá obtener a Mewtwo Shiny.

Pokémon GO estrena Investigación Especial para capturar a Mewtwo Shiny

No es la primera ronda de misiones ligadas al Team Rocket que aparece en el juego, de hecho, hay que superar la anterior, «Una Amenaza en la Sombra», para que esta nueva se active. Su nombre, en inglés, es «An Inter-egg-sting Development», tal y como recogen en GameRant, y nos llevará a plantar cara a miembros del Team GO Rocket a la vez que eclosionamos huevos sombríos.

Mewtwo Pokémon Switch

Finalmente, lleva a una batalla contra Giovanni, que no dudará en usar a esta versión de Mewtwo en un claro homenaje a los eventos del anime y la primera película. Aunque aquí no va a llevar armadura, como ya lo hizo en otro evento, el Legendario Psíquico de primera generación vendrá para ponernos las cosas difíciles. Pero, al mismo tiempo, servirá para poder atraparlo en forma Variocolor si la suerte intercede.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar